Sección

Sinaloa | Centro

Lanzan convocatoria para premiar a la «Mujer Culiacanense 2023»

Mujeres culichis tienen hasta el próximo miércoles 15 de marzo para registrarse.

Brandon Sainz
09/03/23

Lanzan convocatoria para premiar a la «Mujer Culiacanense 2023»

Lanzan convocatoria para premiar a la «Mujer Culiacanense 2023». | FOTO: Brandon Sainz.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, lanzan la convocatoria para premiar a la «Mujer Sinaloense 2023», evento que encabeza por el Ayuntamiento de Culiacán, y el Instituto Municipal de las Mujeres. 

El premio se otorgará a las mujeres que de manera relevante se hayan distinguido en alguna actividad social, cívica, educativa, deportiva, política, cultural, artística, o científica.

Durante rueda de prensa, la Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres, dio a conocer los premios que se entregarán a las 3 mujeres culiacanenses más destacadas. 

«El primer premio consta de una Medalla de oro de 14 kilates con el escudo del H. Ayuntamiento grabado al frente con la leyenda Mujer Culiacanense 2023, y una placa galardonada del Instituto Municipal de las Mujeres, el segundo premio es un cheque con un valor de 10 mil pesos y el tercero es un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal de Culiacán».

Imagen Placeholder

Este reconocimiento se ha realizado desde el año 2008, y en este 2023 la ceremonia de premiación se llevará acabo en un acto solemne de Cabildo en el Ayuntamiento de Culiacán, en donde la ganadora se dará a conocer públicamente tres días antes del evento. 

La recepción de propuestas será en el Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán con domicilio en calle Mariano Escobedo 159 oriente entre avenidas Ruperto Paliza y Jesús Andrade, colonia Centro de 9am a 3pm.

¡Así que ya lo sabes mujer culiacanense!

  • Entrega tu propuesta antes del día 15 de marzo, cerrando en punto de las 3:00pm. 
  • Para mayor información y conocer los requisitos así como al jurado calificador visita las páginas oficiales del Ayuntamiento de Culiacán y del Instituto Municipal de las Mujeres.

Te puede interesar:

×