Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Mazatlán pavimenta calle en la colonia Flores Magón

Édgar González Zataráin dio el banderazo de la obra, que tendrá una inversión de 1 millón 291 mil pesos.

Gobierno de Mazatlán pavimenta calle en la colonia Flores Magón

FOTO: Cortesía.

Luego de años de solicitudes, los vecinos de las calles Clivia y Alehli, de la colonia Flores Magón, acompañados por el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, dieron el banderazo del inicio de obra de pavimentación, la cual tendrá una inversión de 1 millón 291 mil pesos.

Leonardo González Reyes, Presidente del Comité de Obra, y habitante del lugar, comentó que por años solicitaron a pasadas administraciones el apoyo de pavimentaciones, pues era sumamente difícil para los vecinos del lugar transitar por la calle rocosa.

Imagen Placeholder

Por esto, hoy dan gracias al Gobierno Municipal por considerar su calle como una de las beneficiadas.

«Estamos muy contentos porque se va a realizar esta obra que tanto necesitamos aquí. Teníamos problemas cuando llueve, se hace un charquerío, lodo, zanjas; incluso se ha caído gente y ahorita con este apoyo que nos está dando vamos a estar más cómodos y más a gusto», expresó el vecino de dicha colonia.


Por su parte, el alcalde Édgar González Zataráin, afirmó que ambas calles son el inicio de los apoyos programados para la colonia, pues se complementará con más pavimentaciones y la reconversión del alumbrado público. 

Imagen Placeholder

«Son muchos los problemas que hay en Mazatlán. En estas colonias, que son colonias con mucha edad, que tienen muchos años, y que finalmente les falta mucho por invertir. Hay colonias nuevas que ya fueron prácticamente pavimentadas y se pasaron por encima a colonias como esta, y eso no es justo. Hay que hacer un reparto del recurso justo, donde colonias como estas se le tome en cuenta», destacó Édgar González.


En el banderazo también estuvo presente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; la Directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán; regidores, funcionarios municipales y vecinos del lugar.

Te puede interesar:

×