Sección

Sinaloa | Centro

Colonias de Culiacán que se quedarán sin agua de 9 am a 6 pm durante 10 días

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), informó que los cortes serán a partir del sábado 11 al lunes 20 de marzo.

Brianda López
09/03/23

Colonias de Culiacán que se quedarán sin agua de 9 am a 6 pm durante 10 días

Será a partir del sábado 11 al lunes 20 de marzo, es decir, durante 10 días que un importante sector de Culiacán se quedará sin suministro de agua de 9:00 de la mañana, empezando a recuperar el servicio a partir de las 6:00 de la tarde. 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), informó que se trata de la cuarta etapa de cortes del servicio público, debido a los trabajos de rehabilitación en la Planta San Lorenzo. 

Imagen Placeholder

Algunos sectores afectados: Aeropuerto, Bachigualato, Balcones del Valle, Buenos Aires, Capistrano, Chulavista, Felipe Ángeles, Barrancos, Las Estancias, Loma Bonita, Los Arcos, Girasoles, Santa Rocío, Bugambilias, Terranova, Valles Españoles, y sus alrededores.

Además, la JAPAC explicó que durante este periodo todo el sector amanecerá con servicio de agua, es decir, los vecinos si tendrán agua de 6:00 de la tarde a 9:00 de la mañana, por lo que invita a realizar sus actividades con agua durante este periodo o bien, recolectar para usarla durante el día.

El listado completo de las colonias se puede consultar en las redes sociales de JAPAC, además de existir alguna duda, el Aquatel 073 y el whatsapp 6671000406 estarán a disposición de la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×