Sección

Sinaloa | Sur

Cerrarán 3 días la avenida Leonismo Internacional por evento automovilístico; tome sus precauciones

Desde los primeros minutos de este viernes la rúa permanecerá cerrada, por lo que deberá tomar avenidas alternas.

Dilan Gómez
09/03/23

Cerrarán 3 días la avenida Leonismo Internacional por evento automovilístico; tome sus precauciones

FOTO: Dilan Gómez.

Por el evento de la Semana de la Troca, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que a partir de las primeras horas de este viernes 10 de marzo se cerrará a la circulación la avenida Leonismo Internacional.

El cierre se dará desde la avenida Reforma, prácticamente en el cruce de Insurgentes y Reforma junto a Gran Plaza, hasta la avenida de los Deportes y Leonismo Internacional, es decir, hasta el polideportivo de la UAS.

Imagen Placeholder

Dicha rúa permanecerá así prácticamente hasta el domingo a las 17:00 horas, ya que se instalarán templetes y carpas (algunas ya están instaladas) para el desarrollo de las diversas actividades.

Asimismo, se espera que el tráfico se incremente debido a que se esperan cerca de 1 mil 100 camionetas, la cuales se estacionarán a lo largo de toda esta vialidad.

Además, el área de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública informó que se realizará un desfile el sábado 11 de marzo desde las 17:00 horas, en donde participarán 350 unidades, las cuales circularán por el paseo costero.

No obstante, el recorrido completo está señalado para inicie en Leonismo Internacional, suba a Insurgentes hasta incorporarse al Malecón (avenida Del Mar), avance hasta Valentinos en su glorieta y retorne a la avenida Del Mar hasta Gutiérrez Nájera, para regresarse de nuevo a Leonismo Internacional.

Cabe mencionar que para este desfile no se cerrará la vialidad, pero el tráfico avanzará de manera lenta, por lo que se recomienda tomarlo en consideración, destacó Tránsito Municipal.

Rutas alternas

En el tema de rutas alternas, Camacho Torres señaló que las Avenidas Del Mar, Ejército Mexicano y Quirino Ordaz Coppel estarán habilitadas para evitar congestionamiento vial. Vecinos y empleados del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto podrán entrar y salir por Avenida Universidad.

Te puede interesar:

×