Sección

Sinaloa | Norte

Cabildo de El Fuerte aprueba Programa Operativo Anual de Obra Pública para el ejercicio 2023

El conjunto de obras, aprobado por unanimidad, será destinado a mejorar la infraestructura del municipio.

Rita Sánchez
09/03/23

Cabildo de El Fuerte aprueba Programa Operativo Anual de Obra Pública para el ejercicio 2023

FOTO: Cortesía.

Durante sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la tarde del este jueves fue aprobado por decisión unánime el Programa Operativo Anual de Obra Pública 2023.

Dentro de las obras que serán ejecutadas se encuentran principalmente construcción de infraestructura educativa y deportiva, con aulas, sanitarios, techumbres y canchas de usos múltiples.

Imagen Placeholder

En materia de salud está programada la construcción y rehabilitación de distintos dispensarios médicos; asimismo, se planteó también el mejoramiento de caminos, carreteras y la construcción de puentes peatonales en distintas comunidades del Pueblo Mágico.

En materia de agua potable y saneamiento, se tiene contemplada la inversión en ampliación en redes de agua y drenaje, rehabilitación y construcción de tanques elevados y plantas potabilizadoras; finalmente, en urbanización municipal se rehabilitarán teatros al aire libre en comunidades. 

El monto de inversión de este año supera los 100 millones de pesos, distribuidos en obras con sentido social para todas las sindicaturas. 

El Alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, mostró beneplácito por la inversión, que permitirá entregar a la ciudadanía obras que por años han solicitado y que ahora serán una realidad en sus localidades.

Te puede interesar:

×