Sección

Sinaloa | Centro

«Internet para todos» llega a Sinaloa, entérate cómo adquirir tu chip

El paquete básico tiene un costo de solo 30 pesos por un mes de servicio.

Diana Cruz
09/03/23

«Internet para todos» llega a Sinaloa, entérate cómo adquirir tu chip

Llegan a Sinaloa 2 mil chips de «Internet para todos», un programa con paquetes más accesibles y mayor cobertura, informó el delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos. 

Aseguró que este internet beneficiará a los estudiantes, adultos mayores y personas en general de comunidades alejadas o bien de la zona urbana, que requieran de un internet más accesible y con mayor cobertura.

El delegado, informó que este chip telefónico viene con 1 GB + 1GB para redes sociales,100 minutos y 50 SMS con vigencia de 30 días por solo 30 pesos al mes.

«Van a tener acceso a un internet mucho más barato, es un chip telefónico como cualquier otro, son planes, incluso este chip que regalamos trae un plan por 30 días», expresó.

Imagen Placeholder

Para adquirir este chip solo necesitas: 

-Credencial de elector (INE)

-Comprobante de Domicilio 

Imagen Placeholder

López Campos, indicó en esta etapa se planea entregar los chips de forma totalmente gratuita en los municipios de Angostura, Navolato, Guasave, Rosario y Sinaloa; sin embargo, se prevé abarcar a todo el estado con esta nueva cobertura.

Imagen Placeholder

Agregó, que ya fueron dispersados 200 de estos chips y este jueves 9 de marzo acudirán a las comunidades de Juan José Ríos, Dautillos y El Rosario. 

Para conocer todos los planes disponibles con el programa “Internet para todos”, es posible consultar la página cfeinternet.mx, mientras que para ver la cobertura en tu localidad puedes entrar a la página cfeinternet.mx/cobertura.

Imagen Placeholder

Adelantó, que en una segunda etapa se instalarán módulos gratuitos de internet, los cuales estarán instalados en puntos estratégicos para que las escuelas y lugares en general cuenten con acceso a internet.

Te puede interesar:

×