Sección

Política

Despiden a Director de Vivienda en Mazatlán «por grillero y conflictivo»

El alcalde de Mazatlán señaló que el exfuncionario no dio resultados cuando se encontraba al frente de esta dirección y sólo se dedicó a hacer grilla política, por lo que no le quedó más opción que moverlo del cargo.

Despiden a Director de Vivienda en Mazatlán «por grillero y conflictivo»

FOTO: Tahiry Zambrano.

El exdirector de Vivienda y Tenencia de la Tierra, José Carlos González Alarcón, fue removido del cargo porque no dio los resultados que se requerían, ya que lejos de dedicarse a realizar su trabajo, durante su gestión «sólo hacia grilla política y conflictos», señaló el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.

Luego de confirmar la salida del ahora exfuncionario, González Zataráin explicó que él no puede tener funcionarios en su gabinete que se dediquen a hacer política y crear conflictos que dejan inestable su cargo.

El «cártel inmobiliario»

Esto a raíz de una rueda de prensa que ofreció González Alarcón, el pasado miércoles, tras ser despedido del cargo y donde lanzó acusaciones en contra de Édgar González, donde lo señaló de tener un «cártel inmobiliario» dentro de su gobierno.

Imagen Placeholder

«Nosotros tenémos que poner a alguien que sí se entienda con la gente, no poner a alguien que ande queriendo hacer muchas grillas; no voy a permitir que ningún funcionario se pare a hacer grilla, ni a hacer política, nadie en absoluto», destacó Édgar González.

El munícipe minimizó los señalamientos del exfuncionario y respondió que él no se dedica al ramo inmobiliario, por lo que es un señalamiento falso.

Acusó que González Alarcón se dedicaba a organizar protestas en eventos públicos, particularmente donde asistía el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de tal manera, que utilizaba a la gente para asistir a estos eventos en forma de manifestación.

Además, criticó que en el tiempo en el que José Carlos González estuvo al frente de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, no regularizó predios, por tal motivo,  incumplió con su trabajo.

Te puede interesar:

×