Sección

Policiaca

Vuelca camioneta con mil litros de diésel y ocasiona el cierre de avenida en Mazatlán

El conductor de la camioneta viró hacia su derecha, introduciéndose en la avenida Múnich sin contar que el combustible caería.

Dilan Gómez
09/03/23

Vuelca camioneta con mil litros de diésel y ocasiona el cierre de avenida en Mazatlán

Vuelca camioneta con mil litros de diésel y ocasiona el cierre de avenida en Mazatlán . |FOTO: Dilan Gómez.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron este jueves, debido a que se dio el reporte de una camioneta que derramó diésel sobre la avenida Múnich, cerca de la colonia Petróleos al norte de Mazatlán.

Según el reporte, la camioneta venía circulando de sur a norte por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, y al dar vuelta en avenida Múnich, lo hizo sin tener precaución lo que causó que un bidón de gran capacidad que transportaba, cayera al asfalto.

Imagen Placeholder

El bidón transportaba cerca de mil litros de diésel, los cuales quedaron esparcidos por toda la vialidad, ocasionó que no se pudiera circular por la zona.

Al lugar arribaron rápidamente personal de Bomberos Mazatlán para evitar que el combustible se expandiera hasta el Libramiento, por lo que también solicitaron apoyo de Tránsito Municipal para acordonar el área e impedir el paso de vehículos.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de guachicol, es decir, combustible robado, se trata de una camioneta perteneciente a una constructora, la cual acreditó la compra de los mil litros de diésel.

Importante:

  • La rúa permanecerá cerrada por varias horas más en lo que se despeja del combustible derramado.

Te puede interesar:

×