Sección

Policiaca

Muere un niño de 6 años en una volcadura en el Valle del Carrizo

Cuerpos de auxilio se trasladan al lugar para brindarles atención prehospitalaria a los lesionados.

Ernesto Torres
09/03/23

Muere un niño de 6 años en una volcadura en el Valle del Carrizo

FOTO: Martín Ruiz.

Una volcadura registrada este mediodía en la carretera internacional México 15, a su paso por el Valle del Carrizo al norte de Sinaloa, moviliza los cuerpos de auxilio de rescate; al momento reportan seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, además de un menor sin vida.

La identidad de la víctima hasta el momento no ha sido proporcionada, solo se confirmó que se trata de un niño de 6 años, que viajaba con su familia desde una ciudad de Arizona a Culiacán Sinaloa.

Entre lesionados se encuentra la madre de la víctima y el abuelo. Así como dos menores, un niño de 11 y una niña de 2 años, ambos hermanos del menor de 6 años que perdió la vida.

Imagen Placeholder

Trascendió que la familia viajaba a bordo de una vagoneta de color blanco, con placas extranjeras, fue a la mitad del ejido Alfonso G Calderón, mejor conocido como Poblado 7 y el Ejido Poblado Número 6, ambas comunidades de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Cuando el chofer por causas desconocidas perdió el control del volante y se salió de camino.

Imagen Placeholder

Derivó el accidente, la unidad dónde viajaba la familia terminó volcada en la cuneta central de los carriles de circulación.

Al sitio se trasladan paramédicos tanto de Cruz Roja como de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), así como personal de Protección Civil del Estado y del municipio.


Imagen Placeholder

Ya están identificados

Más tarde, los paisanos integrantes de una familia fueron identificados por las autoridades. El menor que perdió la vida respondía en vida al nombre de Yovany «N», de 6 años de edad.

Mientras que los otros integrantes de la familia, quienes fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis, responden a los nombres de Senovio López, de 67 años, y Yaretzi López Rivas, de 22 años de edad; ambos padre e hija, respectivamente.

Así como los menores Williams «N», quien inicialmente se dijo que era de 11 años, pero después trascendió que tiene 8 años. Además de la niña Yaeli «N», de 2 años de edad, todos con domicilio en Phoenix, Arizona, y quienes venían a Culiacán a visitar a sus familiares.

Importante:

  • Al momento los lesionados son auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar, quienes se detuvieron para brindarle ayuda a la familia.

Transmisión en vivo:

Te puede interesar:

×