Sección

Espectáculos

¡Hijo de TIGRE pintito! Raúl Hernández Jr. «ruge» nuevo éxito al lado de su padre

El joven artista busca consolidarse por completo en el regional mexicano, y en esta ocasión, como es habitual, comparte un nuevo éxito al lado de su padre Raúl Hernández «El tigre solitario»

Jesús Astorga
09/03/23

¡Hijo de TIGRE pintito! Raúl Hernández Jr. «ruge» nuevo éxito al lado de su padre

Raúl Hernández Jr busca triunfar en el regional mexicano al igual que su padre. FOTO: Jesús Astorga

¡El talento se lleva en la sangre! Es por eso que Raúl Hernández Jr. estrena nuevo éxito musical al lado de su padre: Raúl Hernández «El tigre solitario». 

El tema lleva por nombre «una horita nomás», una canción con un mensaje familiar para reflexionar, un tema musical que está impregnado de sentimiento en todos sus versos de principio a fin, amenizada con el singular estilo que solo posee la familia Hernández. 

Imagen Placeholder

El video oficial ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y también cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Tiktok. 

«Es una dicha muy bonita trabajar con mi papá porque ambos compartimos el gusto de la música y que ambos estemos haciendo lo que nos gusta, juntos, es un halago; ahorita yo estoy aprendiendo, absorbiendo como esponja del maestro, cada día me sorprendo más de mi papá, cada día me enseña algo nuevo» expresó el artista.

Raúl Hernández Jr. lleva la música por las venas, y desde el año 2017 ha buscado ganarse a la audiencia del regional mexicano en calidad de solista, esto ha sido a través de un estilo musical meramente agradable para lograr conquistar el corazón de los fans y obtener el mismo éxito como lo ha hecho su papá y sus tíos, los Tigres del Norte. 

En exclusiva para Luz Noticias, el intérprete de 26 años, adelantó que planea colaborar con Carin León y Julión Álvarez este 2023, además de grabar tres discos, donde, entre otras sorpresas, buscará hacer dupla con mariachi e innovar con algunos temas musicales para buscar tener algunas nominaciones y obtener premios. 

Te puede interesarRaúl Hernández Jr y Código FN se presentarán en Guasave este fin de semana

Sus redes sociales

  • Tiktok: Raulhernandezjr

  • Instagram: Raulhernandezjr

  • Facebook: Raúl Hernandez Jr. Oficial

  • YouTube: Rancho San Marco 

Además de contar con presencia en todas las plataformas digitales de música. 

Imagen Placeholder

Raúl Hernández Jr. compartió que el próximo 15 marzo se publicará en todas sus plataformas un cóver que lleva por nombre «Quiéreme como te quiero», un éxito del grupo Bronco. 

El artista aprovechó los micrófonos de Luz Noticias para agradecer a todos sus fans el apoyo que le han brindado y aseguró que vendrán más sorpresas que seguramente estarán en el gusto de la gente.

Te puede interesar:

×