Sección

Espectáculos

Por qué Maite Perroni tuvo que ir a terapia después de grabar una serie de Netflix

El thriller fue basado en una historia real, lo que significó un enorme reto para la actriz mexicana.

Víctor Acosta
09/03/23

Por qué Maite Perroni tuvo que ir a terapia después de grabar una serie de Netflix

FOTO: Netflix.

La actriz Maite Perroni paró en terapia psicológica por el enorme reto al que se enfrentó cuando protagonizó una serie de Netflix.

En entrevista para la Revista Quien, abrió su corazón y compartió que con la interpretación de los tres papeles en la serie «Tríada», algo sucedió en tu interior, por lo que tuvo que buscar ayuda psicológica.

La serie está basada en una historia real, donde se aborda la temática de que la verdad no es absoluta y que siempre existen distintas versiones de un mismo hecho.

Imagen Placeholder

Maite Perroni comentó que durante las grabaciones no pasó nada, sino hasta que se terminaron, que fue cuando entró en una especie de introspección.

La actriz dio vida a Becca, Aleida Trujano y Tamara, las tres mujeres protagonistas de la seria, que forman la tríada.

«No tomé la terapia en su momento, pero sí después. Me pregunté ‘¿qué es lo que pasa? Necesito un momento para mí’. Fue raro porque no requerí de esa ayuda durante la planeación del proyecto, ni en el desarrollo o cuando terminé de hacerlo, pero sí a los tres meses de concluir», mencionó.

En la entrevista, Perroni no detalló exactamente que fue lo que la llevó a la terapia, pero sí enfatizó que después de recibirla se empezó a sentir mejor. 

Imagen Placeholder

¿De qué trata Tríada?

  • Es la vida de Becca, interpretada por Maite Perroni, una investigadora forense que deberá descubrir la razón del porqué dos personas que viven en lugares diferentes, son idénticas a ella. 
  • Becca se propone descubrir la verdad sobre su origen, aunque para ello tenga que conocer sus tres caras. 

Tríada es una serie inspirada en la historia de los hermanos Eddy Galland, David Kellman y Bobby Shafran, que en 2018 también quedó recogida en el documental Three Identical Strangers.

Imagen Placeholder

Los tres hermanos formaron parte de un estudio científico por el que fueron separados a los seis meses de nacer por la agencia de adopción Louise Wise Services, de Manhattan, y entregados a diferentes familias: una obrera, otra de clase media y la tercera.

Te puede interesar:

×