Sección

Sinaloa | Norte

«No parece ser un crimen de odio»: Fiscalía ante homicidio de Juventino

Se adelantó que su muerte tampoco tiene que ver con temas homofobia.

Brandon Sainz
08/03/23

«No parece ser un crimen de odio»: Fiscalía ante homicidio de Juventino

FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

La carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de Juventino Espinoza, o mejor conocida como «Violeta Navarrete», Reina del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, «no parece ser un crimen de odio, sino un homicidio nada más», declaró la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

La funcionaria estatal indcó que la muerte de Juventino tampoco tiene que ver con temas en relación a homofobia, al señalar que si se basan en los señalamientos que se hacen; sin embargo, existen otras líneas de investigación que pudieran esclarecer la forma violenta en la que se cometió el homicidio.

«Yo considero que no, hasta ahorita, no parecer ser un crimen de odio, lo tenemos como homicidio nada más», expresó Sara Bruna.

Cabe señalar que respecto a las líneas de investigación que mantiene la Fiscalía hay una principal, pero no puede ser revelada todavía ya que es información reservada de la carpeta de investigación.

Amenaza de muerte

Hay varios señalamientos hacia la muerte de «Violeta», algunas personas señalan que días antes recibió amenazas de muerte, tanto que fue necesario que el municipio le brindará seguridad, sin embargo son solo especulaciones, será la Fiscalía General del Estado quien continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×