Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán tendrá teleférico: irá de El Kraken hasta el sur del municipio

El teleférico tendrá paradas en la central camionera, universidades y hospitales.

Heidi Fonseca
08/03/23

Mazatlán tendrá teleférico: irá de El Kraken hasta el sur del municipio

FOTO: Temática.

Mazatlán tendrá un teleférico que trasladará a los habitantes de las colonias que rodean el Estadio Kraken y las llevará hasta las zonas urbanizadas del puerto, informó Édgar González Zatarain.

En exclusiva para Luz Noticias, el alcalde de Mazatlán detalló que el proyecto beneficiará de manera directa a los habitantes de las colonias: Foresta, San Antonio, Alfonso Cordero, La Rivera, Buenos Aires y otras que estén en el núcleo del estadio de futbol. 

Imagen Placeholder

¿Cuál es la ruta?

El alcalde detalló que el teleférico tiene contempladas diversas paradas en zonas importantes para los habitantes de Mazatlán como: la central de camiones, hospitales, universidades, unidades administrativas de gobierno las cuales quedan en una misma ruta. 

«Abarcará un núcleo muy amplio de Mazatlán, en esa zona se mueve mucha gente. El Gobernador ya está enterado, es una inversión privada, pero ya dependerá de la empresa. Este año se definirá, si se da se definirá y comenzará en este 2023», señaló.

Será una empresa con tecnología suiza la que se encargará de presentar el presupuesto y el proyecto del teleférico en Mazatlán, la misma que instaló este medio de transporte en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×