Sección

Sinaloa | Norte

Familiares y amigos de Fabiola Vianey exigen justicia durante el 8M

Fabiola López, madre de la joven maestra señaló que el 29 de marzo es la última audiencia donde esperan se dicte la pena máxima.

Rita Sánchez
08/03/23

Familiares y amigos de Fabiola Vianey exigen justicia durante el 8M

FOTOS: Martín Ruiz

Familiares y amigos de la maestra de baile Fabiola Vianey, quien fue asesinada en junio del 2022 en un domicilio del centro de Los Mochis, se manifestaron de manera pacífica en la Plaza La Mujer, donde el Ayuntamiento de Ahome realizaba el acto conmemorativo por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Fabiola López, madre de la joven maestra, indicó que decidieron levantar la voz una vez más en exigencia de justicia y que el profesor Luis Carlos "S", presunto feminicida, reciba la pena máxima por «arrancarle» la vida a su hija.

Imagen Placeholder

Añadió que el próximo día 29 de marzo a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la última audiencia y se dijo confiada en que las autoridades harán su trabajo como corresponde y darán justicia a su pérdida.

«Solamente pedimos justicia, que el pague por lo que le hizo a mi hija. El 29 de marzo creo que va a ser la última audiencia y es lo que estamos esperando a ver qué decide el juez. Queremos confiar en las autoridades, ha Sido un proceso largo y esperamos la justicia, pena máxima para él».

La madre de Fabiola Vianey hizo hincapié en que, de no darse una sentencia justa podrían continuar con manifestaciones y acciones en busca de que la pena sea la que el presunto culpable realmente merece.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que el profesor identificado como Luis Carlos «S», se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de junio del 2022, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado delito vinculado a la desaparición de personas.

Te puede interesar:

×