Sección

Sinaloa | Centro

Estrenan programa de radio «EmpoderaMás» a través de la emisora estatal «Stereo Uno» en Culiacán

El programa se emitirá cada miércoles de 18:00 a 19:00 horas a través del 94.1 FM

Brandon Sainz
08/03/23

Estrenan programa de radio «EmpoderaMás» a través de la emisora estatal «Stereo Uno» en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

«EmpoderaMás» se lanzó oficialmente al aire este miércoles 8 de marzo, justo en el marco del Día Internacional de la Mujer, como un programa de radio dedicado especialmente para mujeres y hombres emprendedores.

Las conductoras que te acompañarán en el programa «EmpoderaMás» todos los miércoles de 18:00 a 19:00 horas, son: Luna Citlalli, Olga Beatriz y Natalia Esparza, tres mujeres talentosas y emprendedoras cien por ciento sinaloenses. 

Imagen Placeholder

En este espacio podrás disfrutar de diferentes charlas amenas, en donde conectarás vía radio con las conductoras con los temas de conversación al aire, desde emprendimiento hasta economía, además de salud, innovación, vivencias del día a día y mucho más. 

Imagen Placeholder

Al escuchar el programa de radio en tu vehículo, en tu hogar u oficina, te divertirás y formarás parte de esta programación.

Corte de listón

Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes diferentes personalidades para llevar acabo el corte de listón, tales como el Director General de Luz Network, Eduardo Arámbula, así como las madrinas de honor para el programa: Mariana Simental, Maricela Rivas y Janeth Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán.

Imagen Placeholder

Esta última expresó que con este programa se abre un espacio muy creativo para la mujer talentosa y el hombre emprendedor.

«Es un proyecto que va venir a visibilizar todas estas causas que las mujeres tienen aquí en Culiacán y Sinaloa; yo creo que con este programa de "EmpoderaMás", se abre un espacio muy creativo, porque la mujer es talentosa por naturaleza», expresó Tostado Noriega.

Por su parte, la conductora Luna Citlali Cervantes, dedicó unas palabras de agradecimiento por el estreno de este programa. 

«Nos sentimos muy agradecidas, fortalecidas y preparadas, porque este espacio, esta hora de todos los miércoles, va a ser de mucho poder para todos; un programa de empoderamiento para hombres y mujeres, hay que aclararlo, y para quienes nos estén escuchando», expresó.

Disfruta de este programa de radio todos los miércoles de 18:00 a 19:00 horas, a través de la emisora de radio «Stereo Uno 94.1 FM Culiacán». Sintoniza y conéctate con «EmpoderaMás»

Te puede interesar:

×