Sección

Policiaca

Se está acabando la paciencia; Policía Municipal retira los primeros polarizados en Mazatlán

Este mismo mes ya será parejo el retiro, culminando así la campaña de concientización

Dilan Gómez
08/03/23

Se está acabando la paciencia; Policía Municipal retira los primeros polarizados en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

La paciencia se está agotando y el retiro del polarizado ya empezó, con dos unidades en Mazatlán, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Aunque la campaña de concientización aún no termina, se espera que a mediados de este mismo mes, es decir la semana siguiente, comience por parejo el retiro de la película de polarizado superior a la permitida por la ley.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que tan sólo este miércoles se detuvo a dos personas y se les retiró el polarizado, ya que fueron detectadas con este material hasta en el parabrisas, es decir, todo el vehículo estaba cubierto por lo que agentes municipales los retiraron de inmediato.

Imagen Placeholder

Asimismo, se realizó el Operativo Cero Tolerancia, en el cual se detuvo a una gran cantidad de motociclistas en dos puntos de revisión, ubicados en Valles del Ejido (Libramiento 3) y el Infonavit Jabalíes (avenida Santa Rosa).

Ahí se infraccionó a 28 motociclistas por 41 conceptos, entre los que destaca el no traer los papeles en regla, el no uso de casco, así como el conducir a exceso de velocidad.

Te puede interesar:

×