Sección

Policiaca

Turista golpea a motociclista por ir en el celular y lo manda al hospital en Mazatlán

El motociclista se estrelló contra la guarnición del malecón y resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Dilan Gómez
08/03/23

Turista golpea a motociclista por ir en el celular y lo manda al hospital en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

El conductor de una motocicleta fue sorprendido por una mujer que manejaba su vehículo Kia Río por el malecón de Mazatlán durante la tarde de este miércoles.

La fémina, presuntamente por ir en el celular, se distrajo y le pegó al motociclista, arrojándolo hacia la guarnición del malecón y ocasionando que se estrellara de lleno.

Imagen Placeholder

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, así como una fractura en la nariz, zona que empezó a sangrarle sin detenerse por varios minutos.

Sumado a ello, el lesionado acusaba tener dolor en todas las partes del cuerpo, lo que hizo que permaneciera tirado sobre el malecón de Mazatlán, a la altura de la avenida Lola Beltrán.

Por fortuna, cerca del lugar se encontraban paramédicos de Protección Civil, quienes actuaron como primeros respondientes y posteriormente dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron para trasladarlo a una clínica privada.

La fémina responsable, acompañada de su pareja, señalaron ser turistas provenientes de Estados Unidos, y manejaban un vehículo rentado, por lo que los seguros se hicieron responsables del joven y los fuertes daños que recibió su motocicleta.

Te puede interesar:

×