Sección

Policiaca

En el Día de la Mujer, hallan muerta a joven en la cochera de su casa

Su familia la buscó al no responderles el teléfono, llegaron a su casa de Los Mochis y la entraron sin vida.

Ernesto Torres
08/03/23

En el Día de la Mujer, hallan muerta a joven en la cochera de su casa

FOTO: Ernesto Torres.

En pleno Día Internacional de la Mujer, una joven del puerto de Topolobampo fue localizada sin vida en su casa, de la ciudad de Los Mochis; autoridades investigan las causas de la muerte, aunque preliminarmente trascendió que la joven se quitó la vida y que tenía problemas de depresión.

La víctima fue identificada como Karla Isabela «N.», de 25 años de edad, aproximadamente, misma que era originaria del puerto de Topolobampo y tenía su domicilio en Los Mochis.

En hallazgo se registró esta tarde, minutos después de las 14:00 horas, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Luz, presuntamente propiedad de la víctima.

Imagen Placeholder

Al momento se desconoce quién localizó el cuerpo de la joven, pero trascendió que su familia la buscaba debido a que no les respondía, por lo que acudieron al domicilio antes mencionado al sospechar que podía hacerse daño o estar en riesgo, y fue de este modo acudieron a su casa y la encontraron colgada en la cochera de su casa.

De inmediato, la familia reportó el hallazgo a las líneas de emergencia y al sitio se movilizaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar sólo confirmaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales, al parecer a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Imagen Placeholder

De inmediato, el área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, y colocaron el cordón del perímetro amplio, y poco después arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y de los peritajes, pues aunque desde un principio se informó de qué tipo de hecho se trataba, realizaron los protocolos correspondientes al hallazgo de una mujer sin vida.

De manera extraoficial, amigos cercanos a la joven informaron a Luz Noticias que Karla Isabel sufría problemas emocionales y que atravesaba por una severa depresión, por lo que se presume que pudo haberla orillado va a llegar a esta situación. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×