Sección

Espectáculos

MrBeast visita México, es el youtuber más famoso del mundo

En su recorrido ha sido recibido por cientos de fanáticos que quieren tomarse fotografías y videos con él.

Axel Estrada
08/03/23

MrBeast visita México, es el youtuber más famoso del mundo

FOTO: Facebook Oficial de MrBeast.

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, está de visita en México donde cientos de fanáticos han recibido con aplausos y porras al Youtuber más famoso del mundo.

Con tan solo 24 años de edad, MrBeast, originario de Wichita, Estados Unidos, es un fenómeno en las redes sociales, es youtuber, empresario y sobre todo, y muy especialmente, filántropo.

El influencer dio a conocer su visita a México a través de su cuenta oficial en Twitter.

¿Porqué decimos que especialmente? Pues precisamente una de las particularidades que más destacan es su filantropía, pues Jimmy Donaldson debe su impresionante éxito debido a que todos sus videos se vuelven virales. ¿Porqué? Porque regala dinero.

Así como lees, MrBeast es conocido por realizar videos en donde pone a diversas personas a cumplir retos a cambio de enormes sumas de dinero. Su canal original de Youtube MrBeast cuenta con 137 millones de suscriptores.

Ademas, Jimmy Donaldson ha logrado traducir a diferentes idiomas sus videos, creando canales similares para su diverso público y, por supuesto, diversificando así sus ingresos.

Los videos más famosos de MrBeast

Aunque todos y cada uno de los videos que produce MrBeast alcanzan varios millones de visualizaciones, sin duda alguno su video más famoso es uno que realizó apenas en el pasado año 2022.

El video más famoso de MrBeast se llama: «El Juego del Calamar en la Vida Real por $456,000» y se trata nada más y nada menos que de una recreación real de la popular serie de Netflix «El Juego del Calamar».

Jimmy Donaldson puso a decenas de personas a concursar en juegos similares a los de la serie coreana por un premio de 456 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos mexicanos).

Pero tiene otros videos igual de entretenidos en donde coloca a 100 personas dentro de un circulo rojo y los reta a que el último que decida salirse ganará 500 mil dólares

Otro clásico ejemplo es cuando elige a uno de sus suscriptores al azar y le regala 51 automóviles, de los cuales deberá elegir uno para quedárselo y los otros 50 debe regalarlos a sus amigos o conocidos en por las próximas 12 horas.

¿Parece de locos? Sí, y sin embargo Jimmy Donaldson lo hace. Y no nos hagan comenzar con el reto que hizo con sus amigos donde los llevó a una isla desierta y los retó a que al último en cumplir una serie de retos... ¡le regala la isla!

Sin duda alguna un fenómeno de las redes sociales, pero nos asaltan un par de dudas:

  • ¿Qué retos se le ocurrirán para los mexicanos?
  • ¿Cuánto dinero repartirá?
  • ¿Te tocará estar ahí si se le ocurre rodar un video?

Te puede interesar:

×