Sección

Espectáculos

Luis Miguel recibe demanda por deuda millonaria ¿pisará la cárcel?

«El Sol» se encuentra en verdaderos problemas después de que «La Chule» decidiera proceder legalmente en contra de su expareja.

Adriana Ochoa
08/03/23

Luis Miguel recibe demanda por deuda millonaria ¿pisará la cárcel?

Demandan a Luis Miguel. | FOTO: Internet.

El mundo de la farándula se despertó con la noticia que Lus Miguel será detenido por las autoridades, ya que supuestamente tiene una demanda en su contra y al parecer fue interpuesta por su expareja sentimental Aracely Arámbula.

Y es que este miércoles 8 de marzo «El SOl » acaparó la atención y está en el «ojo del huracán» por esta orden de aprehensión por una millonaria deuda, este es un rumor muy fuerte que ya acapara la atención de medios nacionales e internacionales.

Distintos medios de la farándula aseguran que «El Sol» se encuentra en verdaderos problemas después de que la actriz conocida como «La Chule» decidiera proceder legalmente en su contra por el posible incumplimiento en la manutención de sus dos hijos.

Imagen Placeholder

Luis Miguel, ¿pisará la cárcel?

Resulta que la revista «Diez Minutos» detalló que el intérprete de canciones como «Sabes una cosa», «Ahora te puedes marchar» y «La incondicional» cuenta con una orden de aprehensión en México, pues Aracely Arámbula, su expareja, procedió legalmente en su contra

De acuerdo con los reportes, Aracely Arámbula, una de las famosas con mayor trayectoria en México, buscó llegar a un acuerdo económico con Luis Miguel, pero no se logró. La información detalla que «El Sol» tendría una deuda mayor a los 4 millones de pesos.

Otra deuda:

Por si esto fuera poco, la publicación detalla el reconocido cantante también tiene una millonaria deuda con el ídolo del género regional mexicano, Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira hace unos años, pero desafortunadamente fue cancelada

Imagen Placeholder

¿Es cierto la posible detención de Luis Miguel?

Hace unos años, el empresario, Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, concedió una entrevista en la que aseguró que el famoso cantante ya no tenía ningún tipo de deuda, descartando posibles controversias con su expareja, Aracely Arámbula y con el cantante, Alejandro Fernández. 

Dato importante:

  • Además, Luis Miguel confirmó su vuelta a los escenarios con una gira mundial que se realizarán en los siguientes meses de este 2023, pero hasta el momento no ha brindado mayores detalles sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar:

×