Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán supervisa reencarpetdo en avenida Álvaro Obregón

Adicional a la rehabilitación, el Ayuntamiento de Culiacán también incluyó la rehabilitación del alumbrado público y limpieza de los espacios públicos.

Boletín
07/03/23

Alcalde de Culiacán supervisa reencarpetdo en avenida Álvaro Obregón

FOTO: cortesía.

Como parte de la estrategia del mantenimiento a la infraestructura vial, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, inspeccionó la obra de reencarpetado sobre la avenida Álvaro Obregón, en el tramo de la colonia Las Cucas. 

Por ser un corredor comercial y turístico que conecta con la zona norte de Culiacán, el alcalde reiteró el compromiso por transformar estos espacios en beneficio de la gente.

Imagen Placeholder

«Estamos supervisando los trabajos aquí en la Obregón, nos encontramos en la zona de Las Cucas, estamos haciendo trabajos de reencarpetado, vienen desde aquí precisamente de la zona de la Lombardo Toledano y la vamos a trabajar a la altura de la Loma de Rodriguera», expresó.


Gámez Mendívil destacó que al ser la arteria principal de la ciudad, en la zona norte dicha avenida se encuentra en mantenimiento desde el entronque con el bulevar Universitarios, sector en el que se rehabilitó la capa de rodamiento en concreto hidráulico, a través de la participación del gobierno del estado y el gobierno federal. 

Imagen Placeholder

Detalló que adicional a la rehabilitación, el Ayuntamiento de Culiacán también incluyó la rehabilitación del alumbrado público y limpieza de los espacios públicos.

Te puede interesar:

×