Sección

Política

Rocha recibe a autoridades de la Secretaría de Gobernación en Culiacán

El Gobernador de Sinaloa recibió en su despacho al director de la Unidad de Enlace de la SEGOB y al diputado local Ambrocio Chávez.

Heidi Fonseca
07/03/23

Rocha recibe a autoridades de la Secretaría de Gobernación en Culiacán

FOTO: Twitter | Rubén Rocha Moya @rochamoya_

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió en su despacho al Director de la Unidad de Enlace con Gobernadores y Alcaldes a nivel federal, Arturo Ávila Anaya, para tratar temas de la entidad. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Rocha Moya compartió que en la reunión estuvo presente el Diputado Local, Ambrocio Chávez, quien actualmente forma parte de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado.

Sin dar detalles sobre a qué acuerdos llegaron, reafirmó la importancia de que haya coordinación entre el Gobierno de Sinaloa y la Federación. 

«Recibí en mi oficina a @arturoavila_mx, titular de la Unidad de Enlace de la @SEGOB_mx, y al Dip. Ambrocio Chávez Chávez. Conversamos sobre la importancia de estrechar la coordinación y seguir trabajando de manera conjunta para las y los sinaloenses», tuiteó.

Aún se desconoce el motivo específico de la visita del funcionario federal, será en las próximas horas cuando el Gobernador dé a conocer a detalle los temas más importantes que dejó esta reunión. 

Imagen Placeholder

¿Quién es Arturo Ávila Anaya? 

El exaspirante a la gubernatura de Aguascalientes y ahora Director de Enlace con Gobernadores y Alcaldes del país y se encarga de darle seguimiento a los compromisos que se definen en las sesiones de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que forma parte del equipo de trabajo del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Te puede interesar:

×