Sección

Policiaca

Se duplican accidentes viales en la primera semana de marzo en Mazatlán

Los hechos de tránsito pasaron de 7 a 15 en solo una semana, dejando incluso dos personas sin vida

Dilan Gómez
07/03/23

Se duplican accidentes viales en la primera semana de marzo en Mazatlán

Del último fin de semana de semana de febrero, al primero del mes de marzo los accidentes viales se duplicaron en el puerto de Mazatlán, según confirmó Tránsito Municipal.

Lo anterior fue señalado por el director de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, quien explicó que intervino la gran cantidad de turistas que visitan el puerto de Mazatlán.

En total hubo 15 accidentes viales, con un saldo de 2 persona muertas; una tras un choque en pleno malecón y uno más que perdió la vida tras ser atropellado en la avenida santa rosa, detalló la autoridad.

Imagen Placeholder

 

«Se incrementó, hubo 7 accidentes más que la semana pasada. De los 15 accidentes que hubo, dos personas venían conduciendo con alcohol y aliento alcohólico», añadió.

Hasta el momento todavía se investigan ambos hechos, pues en las dos ocasiones los presuntos culpables se retiraron del lugar:

En el hecho ocurrido sobre el malecón el conductor de la unidad, el cual extraoficialmente conducía alcoholizado se retiró del lugar ver las heridas de consideración que tenía su pareja que la acompañaba ese mismo día.

Imagen Placeholder

Por otro lado, el hombre atropellado en la avenida Santa Rosa este fin de semana presuntamente fue arrollado por carro tipo Camaro, el cual se dio a la fuga, pero no pudo ser alcanzado por nadie.

Te puede interesar:

×