Sección

Policiaca

Armado con un cuchillo, Walter se robó 28 celulares; lo «cachan» los policías, en Higuera de Zaragoza

Amenazó a la empleada con un cuchillo de cocina y la encerró en el baño para apoderarse de los teléfonos celulares, pero llegaron los policías y lo detuvieron.

Ernesto Torres
07/03/23

Armado con un cuchillo, Walter se robó 28 celulares; lo «cachan» los policías, en Higuera de Zaragoza

FOTO: Cortesía.

Un joven fue llevado ante la Vicefiscalía del Estado luego de ser detenido por elementos de la Policía de Ahome tras ingresar a un establecimiento en donde presuntamente amenazó a la empleada con un cuchillo de cocina, la encerró en el baño y se apoderó de casi una treintena de teléfonos celulares en Ahome.

Se trata de Walter Maximiliano «N», de 27 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.

Imagen Placeholder

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome informó que se encontraban en un recorrido de vigilancia en la colonia centro de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, cuando recibieron el reporte de que en un establecimiento de venta de teléfonos celulares había ingresado un sujeto, quien al meterse al local bajó la cortina.

De inmediato, los policías se movilizaron y al llegar escucharon gritos en el interior del negocio; al levantar la cortina de acero observaron que un sujeto portaba un cuchillo en sus manos, y al ver a los policías arrojó al piso una mochila que portaba en su espalda. Posteriormente fue interceptado por los agentes preventivos.

Encerró a su víctima

Mientras ponían bajo custodia al hampón salió del baño una mujer, quien narró a los agentes que momentos antes el sujeto llegó al negocio de teléfonos celulares en donde ella labora y bajó la cortina, luego la amenazó con un cuchillo y se apoderó de varios equipos y la encerró en el baño.

Tras la detención en flagrancia, Walter Maximiliano «N» quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo a Comercio de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Te puede interesar:

×