Sección

Policiaca

Lo detienen por despojo de vehículo en Los Mochis; huía a Mocorito

Sometió a mochitense para despojarlo de su vehículo, luego huyó a Mocorito, pero lo detuvieron en la caseta, en los límites de Guasave con Salvador Alvarado.

Ernesto Torres
07/03/23

Lo detienen por despojo de vehículo en Los Mochis; huía a Mocorito

Sujeto despoja vehículo en Los Mochis y huye a Mocorito. | FOTO: Cortesía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, detuvieron a un vecino de la región del évora que presuntamente quien poco antes había despojado de un vehículo y se dio a la fuga.

Pero fue detenido tras una larga persecución en caseta de peaje de la carretera México 15, en los límite de Guasave con Salvador Alvarado.

Quien quedó bajo custodia de las autoridades fue identificado como Brayan Raúl «N», de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Mocorito, por presuntamente robar un vehículo.

Las autoridades informaron que patrullaban al nororiente de Los Mochis, cuando les informaron que en la calle Angola, entre Kuwait y Arabia Saudita, colonia La Memoria se suscitó un robo de vehículo, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

Imagen Placeholder

Al llegar, estaba un hombre quien les dijo que poco antes al llegar a su casa, ubicada en el sitio en mención, un sujeto lo empujó y tiró al suelo, lo amenazó con un arma de fuego y le exigió las llaves de su vehículo, de marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2023, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, en el cual se dio a la fuga.

De inmediato activaron los protocolos de seguridad y montaron un operativo de búsqueda y localización, y poco después fue ubicado mientras circulaba al sur, sobre la carretera México 15.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, solicitaron apoyo a sus homólogos de Guasave, quienes lograron interceptar en la caseta de peaje Cuatro Caminos, ubicada en las inmediaciones de Las Brisas, Guasave, límites con Salvador Alvarado.

Importante:

  • Tras las detención, el sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Te puede interesar:

×