Sección

Policiaca

Hombre ataca a su expareja y exsuegro con un cuchillo, en Culiacán

La agresión ocurrió en un domicilio frente al Mercado Humaya.

Angel Zamudio
07/03/23

Hombre ataca a su expareja y exsuegro con un cuchillo, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una mujer con golpes y dos hombres heridos con un arma blanca fue el saldo de un pleito familiar registrado, la mañana de este martes, en un domicilio de la colonia Infonavit Humaya, en el sector norte de Culiacán.

De acuerdo con los informes, el pleito ocurrió en una vivienda ubicada frente al Mercado Humaya, a donde un hombre llegó y empezó a atacar a golpes a su expareja, quien lamentablemente sufrió diversas heridas en el cuerpo.

La agresión fue vista por el papá de la mujer, quien de inmediato intervino y después de intercambiar unos golpes presuntamente salieron a relucir cuchillos, con los que los dos hombres se atacaron.

El reporte a las autoridades

Los vecinos de la zona fueron quienes al ver la trifulca dieron aviso al número de emergencias y al reportar que había personas heridas con arma blanca, se movilizaron al lugar agentes de Seguridad y socorristas.

En el lugar fueron encontrados los dos hombres, quienes presentaban golpes en el rostro y cortaduras, las cuales eran de gravedad y ambos fueron trasladados a un hospital para que suturaran sus lesiones.

La mujer también tenía marcas de algunos golpes en la cara, pero no fueron de gravedad.

Un dato que surgió en el sitio, fue que el agresor después del pleito atentó contra su propia vida y se provocó una cortadura en el cuello, pero fue salvado por los paramédicos de Cruz Roja.

Tras la riña el área fue asegurada y se notificó a las autoridades correspondientes para que posteriormente se encargará de la investigación.

Imagen Placeholder
  • Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar:

×