Sección

Policiaca

Hombre corre desnudo en pleno malecón de Mazatlán

Elementos de la Policía Acuática recibieron el reporte y lo detuvieron minutos más tarde.

Dilan Gómez
07/03/23

Hombre corre desnudo en pleno malecón de Mazatlán

FOTO: Captura de pantalla.

El conductor de pulmonía captó el momento con su celular en el que un hombre corría desnudo la tarde del martes en el malecón de Mazatlán ante la mirada de decenas de personas que manejaban o caminaban por la zona.

En las imágenes, que rápidamente se volvieron vírales, se observa cómo el hombre avanza por la banqueta, baja a la ciclovía, atraviesa la calle y se cambia hacia la acera de enfrente con una sonrisa en el rostro.

Imagen Placeholder

Metros adelante, el hombre fue detenido por elementos de la Policía Acuática, quienes rápidamente lo interceptaron y lo sometieron en plena banqueta, evitando que este escapase de la autoridad.

La Policía Acuática adelantó a Luz Noticias que el hombre fue detenido por faltas a la moral y llevado ante la autoridad correspondiente.

«Elementos de la Policía Acuática recibieron el reporte por medio de un turista, señalando a una persona corría por el malecón sin ropa; se acercan los elementos a abordar a la persona para resguardar y poner a disposición de prevención», explicó Gustavo Espinosa Bastidas, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Era turista

El hombre ya fue identificado como Óscar Rafael «N» de 30 años, originario del Estado de México, y hasta el momento se desconoce si se trata de una persona que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, o bien, si se trató de algún tipo de reto para las redes sociales.

Te puede interesar:

×