Sección

Policiaca

Buscan a Yostyn Leonel, desapareció después del Carnaval de Villa de Ahome

Fue visto por última vez casi al amanecer del pasado lunes, al terminar el carnaval de la sindicatura de Villa de Ahome.

Ernesto Torres
07/03/23

Buscan a Yostyn Leonel, desapareció después del Carnaval de Villa de Ahome

FOTO: cortesía.

Familiares y amigos de un joven de Ahome piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, temen que su integridad física esté en riesgo o que pueda ser víctima de la comisión de un delito, pues lo último que supieron de él es que le dio raite a un amigo a la comunidad de La Cuchilla de Cachoana, pero nunca llegó a casa.

Se trata de Yostyn Leonel Álavarez Cota, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Cohuibampo, sindicatura Heriberto Valdés Romero – El Guayabo.

La familia informó que el domingo 5 de marzo, Yostyn Leonel salió de su casa y se fue a Villa de Ahome a la fiesta por el Carnaval, en donde estuvo con amigos, pero poco antes del amanecer, ya del lunes 6 de marzo, el joven dijo que iría a dejar a un amigo a la comunidad de La Cuchilla de Cachoana, ubicada frente a Bagojo Colectivo.

 Imagen Placeholder

Al no saber de su paradero, la familia contactó a su amigo, pero al parecer Yostyn lo dejó en su casa y se regresó, pero ya rumbo a su casa a Cohuibampo; sin embargo, nunca llegó.

Al momento, 36 horas después de las últimas noticias, nada saben de su paradero, así como tampoco del vehículo en el que se desplazaba; un Cadillac CTS, color gris, modelo 2008, de procedencia extranjera y con engomado DHC-33976.

Contacto

Si usted ha visto a Yostyn Leonel Álvarez Cota o cuenta con información que ayude a sus familias y a las autoridades a localizarlo, puede llamar al 668 816 4063 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también directo al 668 265 4910 con Dulcina Parra, Directora de la Oficina Municipal en mención.

Imagen Placeholder

Además, puede comunicarse al 6688-18-39-90 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa zona norte y al 6671-84-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, al 6981127691 con Mirna Nereida Medina Quiñonez de Las Rastreadoras de El Fuerte y directamente al 911.

Te puede interesar:

×