Sección

País-Mundo

Piden cancelar a Felipe Calderón y a la Formula 1

Diversos usuarios en Twitter se han manifestado con la intención de exigir justicia.

Israel Castro
07/03/23

Piden cancelar a Felipe Calderón y a la Formula 1

Piden cancelar a Felipe Calderón y a la Formula 1. FOTO: Internet

Felipe Calderón es un personaje político que, desde que terminó su sexenio como presidente de México, ha seguido generando opiniones y polémicas con declaraciones o acciones.

La más reciente la vivimos hace apenas unas horas, ya que, diversos usuarios de Twitter han denunciado a Felipe Calderón y a la Formula 1 con el hashtag #Formula1WorksWithNARCOS.

La polémica explotó debido a que, el usuario de Twitter «La Catrina Norteña» denunció en redes sociales que Felipe Calderón trató de censurarla, ya que se encontraba haciendo campaña en contra del ex presidente de México.

¿Qué relación tiene Felipe Calderón con la Formula 1?

El político lleva aproximadamente más de un año trabajando en la Federación Internacional del Automóvil (FIA) con el cargo de Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Es por eso que la gente está atacando igualmente a la máxima categoría de automovilismo.

Imagen Placeholder

¿Por qué ese hashtag?

Todo surgió debido a que diversas fuentes aseguran que, durante su sexenio, Felipe Calderón colaboró directamente con el narcotráfico.

Hasta el momento, la FIA no se ha pronunciado al respecto, mientras que, Felipe Calderón, no ha vuelto a decir nada más desde el día de ayer en el que hizo una publicación pidiendo tumbar la cuenta anteriormente mencionada.

Te puede interesar:

×