Sección

México

Profeco alerta por fallas en esta camioneta de Lexus

Al parecer, el freno de estacionamiento electrónico podría activarse o desactivarse de manera incorrecta.

Luz Noticias
07/03/23

Profeco alerta por fallas en esta camioneta de Lexus

FOTO: internet.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre una posible falla en los vehículos Lexus, que es la marca de lujo de Toyota.

De acuerdo con la alerta emitida, la falla podría presentarse en 165 unidades del modelo Lexus NX 250 del 2022, debido a que el freno de estacionamiento electrónico (EPB) podría activarse o desactivarse de manera incorrecta.

Imagen Placeholder

Respuesta

Ante la alerta, la automotriz respondió que se encargará de enviar una serie de correos a los propietarios de las unidades, para informar sobre el desperfecto.

Pero no solamente eso, Toyota también invitará a los propietarios a que lleven las unidades con un distribuidor, para que se hagan los ajustes correspondientes y con ello no poner en riesgo la integridad de las personas.

En una explicación dada a conocer por el personal de Toyota, hasta el pasado 13 de enero del 2023 no se habían presentado fallas.

Imagen Placeholder

Contacto

Para quienes tienen el modelo y desean hacer los ajustes correspondientes, la empresa automotriz puso a disposición los siguientes medios de contacto, para atender la situación.

  • Página de internet: www.lexus.com.mx
  • Teléfono: 01 800 00 LEXUS (53987)
  • E-mail: experiencecenter@lexus.com

Te puede interesar:

×