Sección

México

Beca Benito Juárez Medio Superior; fecha límite para cobrar tu dinero si recibiste orden de pago

Si no se cobra en la fecha establecida, perderá vigencia y el beneficiario tendrá que solicitar una nueva orden.

Luz Noticias
07/03/23

Beca Benito Juárez Medio Superior; fecha límite para cobrar tu dinero si recibiste orden de pago

FOTO: internet.

La coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez exhortó a los beneficiarios que recibieron una orden de pago a cobrar lo más pronto posible, puesto que corren el riesgo de que pierda vigencia.

Según lo informado, quienes disfrutan los beneficios de esta beca de nivel medio superior, tienen hasta el próximo viernes, 10 de marzo, para adquirir los mil 170 pesos, correspondiente a los meses de enero-febrero.

Imagen Placeholder

¿Qué pasa después de ese plazo?

  • Si la beca no es cobrada a más tardar en la fecha establecida, perderá vigencia, por lo que el beneficiario deberá de llevar a cabo el trámite para recibir otra orden de pago, procedimiento que no es tan rápido como se piensa.
  • El número de contacto para solicitar otra orden de pago es el 5511 6200.

Cobro

  • Quienes ya tienen la orden de pago con código de barras, deberán acudir a establecimientos como Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club.
  • Entre lo que se deberá presentar, además de la orden de pago, está la credencial de elector, para el caso de quienes sean mayores de edad.
  • Si el beneficiario es menor de edad, deberá llevar también el certificado de secundaria, credencial de la escuela, CURP o acta de nacimiento.
Imagen Placeholder

Las autoridades hacen el llamado a los beneficiarios a tener cuidado con el documento de orden de pago, puesto que para que tenga efectividad deberá presentarse en original, sin tachaduras o enmendaduras.

 

Te puede interesar:

×