Sección

Espectáculos

Heidy Infante: quién es el músico que atacó sexualmente a la nieta de Pedro Infante

La Fiscalía informó que la cantante presentó denuncia contra un músico, quien subió al escenario mientras Infante cantaba.

Luz Noticias
07/03/23

Heidy Infante: quién es el músico que atacó sexualmente a la nieta de Pedro Infante

Ya investigan al músico que agredió a Heidy Infante. | FOTO: Internet.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) yan investigan a un músico que la tarde del sábado, agredió sexualmente y luego a golpes a la cantante Heidy Infante, nieta del actor Pedro Infante.

La noche del lunes, la Fiscalía informó que la cantante presentó denuncia contra un músico, quien subió al escenario mientras Infante cantaba, interrumpió su actuación y mientras ella trataba de alejarlo, le hizo un tocamiento y luego la golpeó en la cara y le tiró del cabello.

Imagen Placeholder

Un video grabado por asistentes al concierto, en la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, muestra al hombre, identificado por la propia cantante como Yian «L», en el momento en que golpeó en la cabeza a Infante y a uno de sus coristas.

Cuando ella lo encaró, él la agredió y la siguió golpeando, pese a que otras personas trataban de obligarlo a que dejara a la mujer.

«A través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas, esta institución ha dado seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa por la agraviada», señaló la fiscalía en una tarjeta informativa.

Delitos:

  • Ayer, legisladoras, militantes y representantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México acudieron a la Secretaría de las Mujeres, desde donde acusaron un incremento de feminicidios, desapariciones y delitos sexuales durante la gestión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La secretaria general del PAN en la CDMX, Patricia Báez, acusó que aunque la jefa de Gobierno presume la baja de delitos en la capital, los gobiernos de Morena ocupan los primeros lugares en delitos contra mujeres, mencionando las alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Iztacalco y Milpa Alta. 

«Por eso estamos aquí, para exigirle a la jefa de Gobierno para que, de una vez por todas, se ponga a trabajar y garantice los derechos y seguridad que todas las capitalinas merecemos. Justo cuando la ciudad es gobernada por una mujer, es cuando más se nos ha dado la espalda», dijo.

Te puede interesar:

×