Sección

Deportes

Dorados de Sinaloa cae ante Alacranes de Durango de visitantes

En una tarde complicada, El Gran Pez cayó por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.

Dorados de Sinaloa cae ante Alacranes de Durango de visitantes

FOTO: Cortesía.

Los Alacranes de Durango tuvieron una gran actuación ante sus aficionados y lograron una importante victoria de 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa. Un doblete de William Guzmán y un gol más de David Navarro determinaron el rumbo del compromiso, que terminó dejando los 3 puntos para el equipo de casa.

Los locales tomaron la ventaja al 10’, gracias a un buen desborde del colombiano José Rodríguez, que sacó un servicio rasante que encontró la definición acertada de William Guzmán para mandar el balón al fondo de la portería. 

Imagen Placeholder

Pese a una leve reacción sinaloense, fueron los duranguenses quienes lograron anotar de nueva cuenta, producto de un remate de cabeza de William Guzmán al 25’, con el que logró vencer la estirada de López y de paso firmó su doblete en el encuentro. 

Dorados mostró una mejoría importante, generando oportunidades de peligro por conducto de Calderón y Osuna; sin embargo, fueron los Alacranes quienes volvieron a picar, con una anotación de David Navarro en el 55’ de acciones. 

Se enfrentarán al campeón

El Aurinegro viajará de regreso a la ciudad de Culiacán para comenzar a preparar su partido de Jornada 11 frente al campeón Atlante, a celebrarse en La Pecera, la noche del próximo miércoles 15 de marzo.

Te puede interesar:

×