Sección

Sinaloa | Centro

Buscan inculpar a la UAS por mantas que aparecieron en puentes de Culiacán: rector

El Rector de la UAS aseguró que actualmente están ocupados trabajando en la convocatoria para la reforma académica-administrativa y no en colgar carteles.

Diana Cruz
06/03/23

Buscan inculpar a la UAS por mantas que aparecieron en puentes de Culiacán: rector

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Buscan inculpar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) sobre las mantas que aparecieron en los puentes, aseguró el rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina. 

El rector manifestó que, por su parte, «no juega así» y en todo caso serían otras personas las que están siendo perversas con este tema.

Esto luego de que el sábado pasado aparecieron mantas con la leyenda «¡Ya basta! Liberemos a la UAS», en el bulevar Paseo Niños Héroes, bulevar Diego Valadez y en el puente Teófilo Noris, y otra más la mañana de este lunes. 

Imagen Placeholder

«No, yo no juego así, alomejor son ellos para decir que somos nosotros. Ya saben lo perversos que están siendo con todo esto», expresó.

El dirigente universitario aseguró que actualmente están ocupados en la convocatoria para la reforma académica-administrativa, que comenzará este lunes y estará vigente hasta el mes de agosto.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×