Sección

Sinaloa | Norte

Aparece socavón frente a primaria de Los Mochis

Autoridades municipales llaman a la ciudadanía a extremar precauciones ya que los trabajos de reparación en dicha zona durarán varios días.

Japama
06/03/23

Aparece socavón frente a primaria de Los Mochis

FOTO: JAPAMA.

Personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados  (COMUN) y de la JAPAMA atendieron el reporte de un socavón  frente a la escuela primaria José María Morelos, de la colonia Anáhuac, como parte de la indicación del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, de dar prioridad y seguimiento a los colectores que representen un riesgo para la población.

Sergio Bueno Robles, Director General de Comun, informó que acudieron de manera inmediata al lugar donde se percataron que por la avenida Belisario Domínguez, frente a la primaria, había unas losas boladas, por lo que solicitaron también la intervención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Imagen Placeholder

«Lo que estamos haciendo en este momento es quitar las losas de concreto, para posteriormente abrir lo que es la caja completamente en el pavimento para reemplazar toda la tubería», explicó.

Llaman a tomar precauciones

El funcionario detalló que en cuanto JAPAMA termine el reemplazo de la tubería, acudirán a reponer la estructura de pavimento y echarán concreto, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que los trabajos se estarán realizando por varios días y debido a la cercanía con el plantel educativo podrían presentarse incidencias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×