Sección

Policiaca

Un albañil sin vida y un herido deja aparatosa volcadura, en Elota

El accidente se registró en las inmediaciones del poblado Agua Nueva

Angel Zamudio
06/03/23

Un albañil sin vida y un herido deja aparatosa volcadura, en Elota

Un adulto de oficio albañil murió y otro hombre resultó gravemente herido tras volcar en la camioneta en la que viajaban sobre la carretera México 15, en las inmediaciones del municipio de Elota.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel «N» de 59 años de edad, vecino del poblado Agua Nueva y del lesionado solo se informó que era de aproximadamente 30 años de edad.

En la información recabada, se indicó que ambos hombres circulaban en una camioneta Jeep Cherokee, en la que volcaron por causas desconocidas en el kilómetro 110, en el tramo carretero de Agua Nueva y el entronque de la carretera que va hacia Cosalá.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información, la unidad dio varias volteretas, lo que provocó que ambos tripulantes salieran proyectados hacia el pavimento, en donde el adulto Víctor Manuel «N» falleció.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de La Cruz de Elota y los trasladaron de urgencia a un hospital, en donde quedó internado en estado delicado.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y trabajaron en conjunto para realizar las diligencias del fatal percance.

Te puede interesar:

×