Sección

Policiaca

Atropellan y matan a un hombre sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

El responsable de la tragedia escapó a toda velocidad

Angel Zamudio
06/03/23

Atropellan y matan a un hombre sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Por las heridas graves que sufrió en todo el cuerpo, un hombre joven falleció tras ser arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, en la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de Emiliano Zapata, al sur del municipio de Culiacán.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 21:30 horas del domingo y de acuerdo a la información, el fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Eduardo «N» de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.

Jesús Eduardo «N» circulaba en una camioneta Ford Explorer de color gris sobre la autopista y al ver a otro automovilista que estaba varado en la carretera de detuvo para ayudar, pero cuando bajó de su unidad, un automóvil del que se desconocieron características pasó a toda velocidad, lo arrolló y lo proyectó varios metros.

Imagen Placeholder

Después de lo ocurrido, el responsable de la tragedia aceleró aún más para escapar y quienes se percataron del accidente solicitaron el auxilio al número de emergencias.

Paramédicos llegaron minutos después al lugar y al revisar al vecino de Culiacán constataron que las diversas heridas que sufrió le quitaron la vida, al parecer al instante.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron y aseguraron el área para que posteriormente agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

×