Sección

Espectáculos

¿Jake Gyllenhaal se hizo peleador de la UFC?

Descubre por qué el actor se subió al octágono en el evento 285 de Ultimate Fighting Championship.

Luz Noticias
06/03/23

¿Jake Gyllenhaal se hizo peleador de la UFC?

FOTO: Internet.

El evento UFC 285, transmitido el pasado sábado 4 de marzo, llamó poderosamente la atención de los espectadores no solo por el regreso de Jon Jones tras tres años de ausencia o el primer campeonato de una mexicana, sino por la aparición y pelea del actor Jake Gyllenhaal.

Gyllenhaal, quien se caracteriza por la gran dedicación que le pone a cada uno de sus papeles, destacando los 15 kilos que perdió en el rodaje de «Nightcrawler» y el brutal cambio sufrido para encarnar a un boxeador en «Southpaw», se encuentra en el rodaje de su nueva película.

Se trata de una versión de Amazon Prime de la queridísima «Road House», mejor conocida en Latinoamérica como «El Duro», estrenada en 1989 e interpretada por Patrick Swayze, en la que este da vida a un guardia de seguridad.

En esta nueva película, Jake Gyllenhaal interpretará a Elwood Dalton, un peleador de artes marciales mixtas, por lo que como parte del rodaje se realizó durante el evento de la UFC, con grabaciones durante los distintos combates.

Siempre en su papel

Como profesional que es, Jake Gyllenhaal permaneció en todo momento en su personaje: desde la presentación inicial, donde realizó una entrada en medio de vítores, hasta el pesaje, en el que propinó una bofetada a su oponente Jack Harris, interpretado por Jay Hieron, antiguo luchador de artes marciales mixtas.

El rodaje continuó y los espectadores pudieron disfrutar un combate entre Elwood Dalton y Jack Harris, en el que el primero logró un poderoso nocaut.

El público que asistió a evento UFC 285 ya conocía lo que ocurriría, y momentos antes de iniciar el rodaje, el campeón Conor McGregor anunció que estaban a punto de presenciare rodaje de un combate, y que todos los presentes formaría parte de la película junto con él, que también participa en ella.

Te puede interesar:

×