Sección

Espectáculos

Nieta de Pedro Infante llama a las mujeres a no dejarse violentar

La joven cantante fue violentada por un músico cubano, quien le tocó sus partes cuando la joven Infante cantaba la cumbia «El Viejo del Sombrerón».

Nieta de Pedro Infante llama a las mujeres a no dejarse violentar

Tras la agresión sexual que sufrió la cantante Heidy Infante, nieta del ídolo sinaloense, Pedro Infante, llamó a las mujeres a no dejarse violentar.

El fin de semana la joven cantante fue violentada por un músico cubano, quien le tocó sus partes cuando la joven Infante cantaba la cumbia «El Viejo del Sombrerón».

Imagen Placeholder

El agresor, identificado como Yian López Semanat, recibió una nalgada leve de la cantante durante su presentación, a lo que reaccionó tocándole su parte íntima, frente al público.

Acto seguido, le propinó varios golpes, lo que ocasionó que los demás músicos dejaran de tocar y se abalanzaran para ayudar a la joven cantante.

Imagen Placeholder

La agresión se hizo viral en cuestión de minutos, por lo que Heidy Infante reveló en sus redes sentirse ultimada ante tal agresión y llamó a las mujeres a no permitir este tipo de actos.

«Mi pregunta es ¿por qué? ¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia?». «Créanme, en mi vida había tenido una experiencia como está. Sin palabras y te sientes sola. Pero los tengo a ustedes… ¡mujeres las necesito!».

Cabe destacar que, tras la agresión, el músico cubano fue liberado.

 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×