Sección

Espectáculos

Los Tigres del Norte «rugirán» en Los Mochis: anuncian concierto

Los originarios de Mocorito, Sinaloa, ya tienen más de 50 años de trayectoria y presentarán sus mejores éxitos en Los Mochis.

Adriana Ochoa
06/03/23

Los Tigres del Norte «rugirán» en Los Mochis: anuncian concierto

La agrupación sinaloense dará concierto en Los Mochis. | FOTO: Facebook de Los Tigres del Norte.

¡Otro concierto de lujo! ahora la agrupación sinaloense Los Tigres del Norte se presentarán en Los Mochis, aquí te daremos los detalles del concierto, cuándo, dónde y los boletos para este concierto, que sin duda pondrá a vibrar a los asistentes.

Los originarios de Mocorito, Sinaloa, ya tienen más de 50 años de trayectoria dentro del género regional mexicano, música norteña que asciende a más de 30 millones de copias en ventas, es una de las agrupaciones más reconocidas alrededor del mundo.

Imagen Placeholder

Concierto:

El Estadio Chevron Park rugirán el próximo sábado 13 de mayo, ya que los hermanos:

  • Jorge Hernández (voz y acordeón) 
  • Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz)
  • Eduardo Hernández (saxafón)
  • Luis Hernández (bajo sexto)
  •  Y el primo Óscar Lara se desempeña como baterista de la agrupación.

Cabe destacar que el pasado viernes 3 de marzo cuando se presentó Christian Nodal en Los Mochis y durante el magno evento se anunció el concierto de Los Tigres del Norte, lo causó sensación entre los asistentes.

Desde hace tiempo Los Mochis es tierra y sede de grandes conciertos, ya que artistas de talla internacional pisan el suelo mochitense para poner a bailar, cantar y emocionar a los fans y el 13 de mayo no será la excepción.

Boletos:

La empresa Five Brothers es la encargada de la promoción de traer a los grandes artistas y lo más importante de dar a conocer la venta y costos de los anhelados boletos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×