Sección

Espectáculos

5 curiosidades de Michael B. Jordan que seguramente no conocías

Con el estreno de Creed lll, el actor se ha vuelto a consolidar como uno de los favoritos de la audiencia.

Israel Castro
06/03/23

5 curiosidades de Michael B. Jordan que seguramente no conocías

5 curiosidades de Michael B. Jordan que seguramente no conocías. FOTO: Internet

Michael B. Jordan se ha logrado posicionar como uno de los actores con mejor reputación en Hollywood. Con sus grandes actuaciones, el actor se ha ganado el amor y el favoritismo del público.

A solamente unos cuantos días del estreno de la tercera entrega de la saga «Creed», película la cual está protagonizada y dirigida por el estadounidense, los elogios no se han hecho esperar ni para la cinta ni para Michael, quienes han recibido un gran nivel de aprobación por la crítica y por la audiencia.

Imagen Placeholder

A continuación, 5 datos curiosos sobre Michael B. Jordan que seguramente no conocías:

Vivió con sus padres hasta 2020

El actor estuvo viviendo con sus padres hasta hace apenas un par de años. Así lo confirmó en una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres, donde dijo que uno de sus sueños era comprarle una mansión a sus padres, consiguiéndolo en 2015 y permaneciendo con ellos hasta 2020.

Imagen Placeholder

No tenía pensado ser actor

En los sueños del artista no se encontraba el de dedicarse a la actuación. Fue tras salir de una cita con el médico, que él y su madre conocieron a una familia involucrada en el medio, los cuales le consiguieron una audición para un comercial.

Aprendió del mejor

Hace unas cuantas semanas, Michael B. Jordan se reunió con el ex boxeador sinaloense, Julio César Chávez. Encuentro en el que el mexicano le hizo entrega de un cinturón del WBC como obsequio.

Imagen Placeholder

Su fortuna

Según Celebrity Net Worth; sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, Michael B. Jordan cuenta con un patrimonio neto de $25 millones de dólares, esto debido a su gran carrera tanto como actor como modelo.

Sus hobbies favoritos

Para sorpresa de muchos, Michael B Jordan se ha declarado en distintas ocasiones como un fan del anime y de los cómics, describiéndolos como un gusto culposo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×