Sección

Espectáculos

Ángela Aguilar y su padre regalaron boletos para llenar concierto

En redes sociales entre los comentarios dijeron que: «nadie quería adquirir los boletos, ni aunque los regalaran».

Luz Noticias
06/03/23

Ángela Aguilar y su padre regalaron boletos para llenar concierto

La familia Aguilar tuvo que regalar boletos para concierto. | FOTO: Internet.

Ángela Aguilar y su padre regalaron boletos para poder llenar su «Jaripeo sin fronteras» en la Plaza México. Y es que durante la última semana de venta de boletos previo al concierto concepto de la  familia Aguilar, se mencionó en redes sociales que «nadie quería adquirir los boletos».

«Ni aunque los regalaran; en estaciones de radio y programas de televisión se estuvieron obsequiando entradas».

Muy caros:

Una de las razones principales para no comprar boleto, expresaron usuarios, eran los precios tan altos que se manejaban en la página oficial de SuperBoletos para asistir al evento, los cuales iban de 2 mil 800 pesos a 308 pesos

En distintas televisoras se realizaron dinámicas para regalar boletos, pero incluso así los internautas siguieron con burlas por la poca venta del boletaje. 

Imagen Placeholder

No llenaron:

A ocho horas que iniciara la presentación de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo en la Plaza de Toros México, la página indicó que queda muy poca disponibilidad

Únicamente en el primer tendido de sol, palcos, y zona general es que existen todavía algunos espacios para poder adquirir entradas; sólo durante el show se verá si realmente la familia ranchera pudo llenar el aforo de esta plaza tan importante. 

Jaripeo:

  • La intención principal de la familia Aguilar, como ellos mismos recalcaron en cada oportunidad ante la prensa, es la de llevar la cultura mexicana en todas sus formas posibles al público nacional y extranjero. 

El show incluye música regional mexicana interpretada por mariachis en vivo, y con las voces de Ángela, Leonardo, y finalmente, apareciendo en el momento más importante del show, según describió Leonardo a la prensa, su padre Pepe Aguilar. 

El montaje y producción incluye alebrijes y artesanías de todo tipo y de distintas regiones del país, además de otros shows, como el deporte de la charrería, y el montaje de toros de reparo, donde nunca se sabe lo que puede pasar. 

Esta es la primera vez que «Jaripeo sin fronteras» se presenta en la ciudad de México, pero ya ha pasado por otras ciudades de Estados Unidos, donde regresará la familia después de presentarse en la capital del país. 

«Lo más emocionante es ver a las familias inspiradas disfrutando, las niñas vestidas como Ángela con los vestidos chiapanecos, llevar a la gente en Estados Unidos a sus raíces, y a los que nacieron allá, mostrarles lo que es nuestra cultura», dijo Leonardo en la última conferencia de prensa que dio la familia antes del show de hoy.

Te puede interesar:

×