Sección

Deportes

Función de Box «Tierra de Campeones» llega a Los Mochis este 17 de marzo

El sinaloense Jorge Ampelio Llamas se medirá ante el de Hermosillo Antonio Álvarez.

Función de Box «Tierra de Campeones» llega a Los Mochis este 17 de marzo

Función de Box «Tierra de Campeones» . | FOTO: Cortesía.

El mes de marzo inicia fuerte con la presencia del boxeo nuevamente en el municipio de Ahome, pues esta mañana Mora Promotion en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ahome llevaron a cabo la presentación a medios de comunicación de la función de box amateur y profesional.

«Tierra de Campeones» programada para el viernes 17 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez.

Con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, quien acudió en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

La velada boxística empezará a partir de las 6 de la tarde dando inicio con el espectáculo amateur en donde se estará demostrando una vez más el gran talento de las jóvenes promesas de este deporte; al término de estas se llevarán a cabo las peleas programadas en la cartelera oficial de esta función.

Imagen Placeholder

La pelea estelar de la noche la protagonizarán a 6 round  el mochitense Jorge «El Moreno» Ampelio Llamas con el hermosillense Antonio “Roki” Álvarez en los 80 a 81 kg, la semiestelar pactada a 62 kg estará el ahomense Luis Ruiz con rival aun por designar a 4 round.

En el peso gallo el mochitense Paul Rubio con peleador aun por designar, en  los 58 kg protagonizará la función a 4 round el originario de Ohuira Santos Tarín contra el hermosillense Miguel Durazo, el tercer combate será realizado a 4 round por el ahomense Rafael Gil en los 70 kg con el originario de Cd.

Obregón Rosario Rozz Ochoa, en los 72-73 kg de Los Mochis Abraham Perea con el nacido en el municipio de Guasave Adrián Alejandro Reyes a 4 round, con el peso de 51 kg el mochitense Jesús Jara Moreno con el nacido en Hermosillo Jonathan Sánchez pactado a 4 round, y con el rival aun por designar en el peso de 60 kg a 4 round el mexiquense Moctezuma Cruz. 

Como un atractivo adicional para este gran espectáculo es la presentación musical del grupo norteño Equivalente.

Boletos:

  • La venta de boletos se realizará en taquilla del Auditorio Benito Juárez el día de la función con un costo general de 100 pesos y la compra podrá realizarse igualmente en el gym Pedro Mora Box.

Te puede interesar:

×