Sección

Sinaloa | Centro

Cerca de 300 mil sinaloenses visitaron la exposición «La Gran Fuerza de México»

En familia y con honores a la bandera, se llevó a cabo la ceremonia de clausura para culminar la exhibición militar.

Brandon Sainz
05/03/23

Cerca de 300 mil sinaloenses visitaron la exposición «La Gran Fuerza de México»

FOTO: Brandon Sainz.

Fueron un total de 294 mil 271 sinaloenses quienes visitaron la exposición militar «La Gran Fuerza de México» durante el mes de febrero y algunos días de marzo, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno en la ciudad de Culiacán.

Elementos Militares y Guardia Nacional se despidieron de la capital sinaloense, en compañía de cientos de familias que hicieron acto de presencia en la ceremonia de despedida, celebrando la culminación de sus labores en la exposición para regresar a sus cedes de origen.

Imagen Placeholder

El Comandante de la Novena Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas, dedicó unas palabras para las familias y elementos presentes, a quienes les dio las gracias por el recibimiento y cariños de los ciudadanos sinaloenses.

«Hoy se da por clausurada formalmente La Gran Fuerza de México con una asistencia de 294,271 sinaloenses, gracias por recibirnos en su casa gracias Culiacán Sinaloa» expresó, Salgado Vargas.

Imagen Placeholder

¿Qué se exhibe en esta expo?

Helicópteros, vehículos blindados, tanques, actividades de paracaidismo, sala audiovisual,  paseos en motocicleta, área de caballería, y mucho más, es lo que se pudo ver en esta exposición.

Además, esta exposición se coloca cada año en el mes de febrero para las celebraciones de el Día de la Bandera, Día del Ejército Mexicano, y el Día de la Fuerza Aérea. 

Al término de la clausura, las familias se reunieron para bailar al ritmo de la banda sinaloense, orquestada por los propios elementos militares, una imagen que sin duda es la que todos queremos observar en nuestro día a día en Sinaloa.

Te puede interesar:

×