Sección

Policiaca

Incendio se registra en el Cerro de la Memoria en Los Mochis

El lugar ha terminado en llamas en repetidas ocasiones debido a la hierba seca de la zona.

Osmar Zavala
05/03/23

Incendio se registra en el Cerro de la Memoria en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Un incendio se registró en Cerro de la Memoria en Los Mochis, la noche de este domingo, y fue reportado por personas que se encontraban en el mirador del lugar,

Testigos del siniestro hicieron la llamada al número de emergencia para que el cuerpo de Bomberos acudiera, pues las llamas avanzaban y quemaban la vegetación de forma rápida.

Momentos después, al lugar arribaron los tragafuegos quienes por varios minutos intentaron sofocar las llamas, y luego de unos momentos las llamas terminaron por ceder y la situación terminó bajo control.

Imagen Placeholder

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo del fuego.

De acuerdo a información proporcionada por Manuel Isaud Valdez, Comandante de Bomberos en Los Mochis, no es la primera vez que atienen un llamado de emergencia por un incendio en el Cerro de la Memoria.

 

 

No es la primera vez que sucede 

Informó que en repetidas ocasiones han recibido reportes de incendio en el Cerro de la Memoria en partes de la vegetación del mismo que provocan contaminación y daños en la flora y fauna del lugar.

  • Cabe señalar que recientemente en el Panteón Municipal, justo frente al lugar del incendio de este domingo, unas palmeras terminaron calcinadas luego que se provocará un siniestro dentro de las instalaciones del campo santo.

Te puede interesar:

×