Sección

Policiaca

Hombre golpea y tumba de motocicleta a tránsito en Los Mochis

Recientemente se difundió un video donde, de la misma manera, un civil agredió a un agente de policía de Ahome.

Osmar Zavala
05/03/23

Hombre golpea y tumba de motocicleta a tránsito en Los Mochis

FOTO: Temática.

Un agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome terminó con lesiones luego de ser agredido por un civil después de detenerlo por una infracción de tránsito en fraccionamiento Los Cedros de Los Mochis.

Trascendió que el elemento detuvo a un hombre que conducía un automóvil sobre la calle París en dicho fraccionamiento, cunado el sujeto respondió con agresiones verbales al policía y posteriormente lo golpeó y terminó tirándolo de la motocicleta oficial de la policía de Ahome.

Imagen Placeholder

El tránsito se vio obligado a solicitar apoyo

Ante esto, el civil continuó agrediendo al oficial de tránsito hasta que el servidor público solicitó el apoyo de más unidades policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de capturar al agresor que continuaba furioso y lanzando golpes.

El hombre fue traslado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, donde se puso a disposición de las autoridades que iniciarán una investigación sobre los actos de agresión; la víctima resultó con heridas leves.

Cabe recordar que recientemente se dio un caso similar donde un civil golpeó a un agente de tránsito y quedó grabado en video. El caso, a última instancia, finalmente se resolvió cuando el civil, que era de profesión maestro, pidió una disculpa al agente e hicieron las paces.

Te puede interesar:

×