Sección

Sinaloa | Sur

Invitan a celebrar el Día de la Familia en Parque Central Mazatlán; habrá sorpresas y regalos

La cita es este domingo 5 de marzo, de las 10:00 a las 12:00 horas en el Parque Central.

Invitan a celebrar el Día de la Familia en Parque Central Mazatlán; habrá sorpresas y regalos

Invitan a celebrar el Día de la Familia en Parque Central Mazatlán. FOTO: DIF Mazatlán

Con muchas sorpresas, regalos y actividades diversas para realizar en familia, el Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán celebrarán el Día de la Familia, este domingo 5 de marzo, en el Parque Central.

Las familias que asistan podrán participar en concursos de canto, baile, carreras de costales, entre otros (habrá premios); además de disfrutar de un show de aves, pintacaritas, paseos en el trenecito y degustar  de diferentes postres, como lo es algodones de azúcar, palomitas, pastel y refrescos.

Asimismo, como sorpresa principal, podrán conocer a uno de los jugadores del equipo de beisbol Venados de Mazatlán, así como del equipo Venados Basketball, quienes a su vez se estarán tomando fotografías y otorgando autógrafos.

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, expresó que las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana y culminarán a las 12:00 del día, pero si una vez que concluya el evento, las familias deciden continuar en el lugar podrán hacerlo.

«Se estará realizando la actividad en el Parque Central, donde ubicamos el Acuario, a un ladito, ahí vamos a estar en ese parque, el día domingo durante la mañana, de 10 de la mañana a 12 de la tarde, están todos invitados, podrán acudir en familia, a disfrutar de un espectáculo, de acompañarnos a degustar un pastel, a convivir y a disfrutar la mañana en ese espacio tan lindo que tenemos en Mazatlán» precisó.

Importante

La presidenta de DIF Mazatlán mencionó que para mayor comodidad, en el acceso al parque se colocará un croquis en el cual se detallarán los puntos donde se estarán desarrollando las actividades.

Te puede interesar:

×