Sección

Sinaloa | Centro

Investigarán si están relacionados los asesinatos en salida sur de Culiacán: alcalde

Sin embargo, las autoridades municipales señalaron que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quién lo determine o no oficialmente.

Brianda López
04/03/23

Investigarán si están relacionados los asesinatos en salida sur de Culiacán: alcalde

Investigarán los muertos que dejaron en Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

El municipio de Culiacán investigará si los asesinatos de tres hombres en la salida sur de Culiacán están relacionados, o bien se trata de un nuevo modus operandi de los grupos delictivos, confirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Asimismo, explicó que no se reforzará la seguridad en este sector de la ciudad pues recordó, desde hace algunos meses este tema de vigilancia está presente en todo el municipio. 

Imagen Placeholder

«Nuestro trabajo es atender el llamado, acudimos al lugar y levantamos lo que nos corresponde, ¿vamos a reforzar el sector? No necesariamente, estamos al cuidado de todo Culiacán. Tenemos hoy reunión y ahí vamos a ver el caso particular para ver si hay algo relacionado si tienen que ver los hechos», dijo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, detalló que por parte de la corporación a su cargo, se encuentran colaborando con las instancias correspondientes para indagar sobre estos hechos de inseguridad. 

«En esos temas, lo reiteró, llegaron los reportes y ya la autoridad competente determinará, nosotros somos respetuosos de las instancias», explicó.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Finalmente, tanto el alcalde como el secretario de seguridad municipal, señalaron que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quién lo determine o no oficialmente si estos tres asesinatos están relacionados.

Te puede interesar:

×