Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran Carnaval «Fantasía 2023» de la Villa de Ahome

Celebran las culturas del mundo con el carnaval Fantasía de la Villa de Ahome.

Inauguran Carnaval «Fantasía 2023» de la Villa de Ahome

En la Villa de Ahome celebran las culturas del mundo durante del carnaval «,Fantasía 2023» con un gran elenco artístico y la presencia de cientos de personas que se dieron cita para las fiestas de la carne. 

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros fue el encargado de la inauguración de del carnaval, exhortando a toda la ciudadanía a vivir en carnaval en familia y sanamente.

«Es una expresión de la gente, de la sociedad, para divertirse sanamente, por eso cada funcionario puso su granito de arena para hacer que todo en la villa de Ahome salga muy bien y que la gente se sienta como en su casa y que la alegría sea lo que pase por encima de cualquier circunstancia, aquí el único compromiso que tenemos es divertirnos».

Imagen Placeholder

La directora de IMAC, Gladys Gastélum Barreras, destacó que este carnaval beneficia a la Villa de Ahome, Higuera de Zaragoza y Heriberto Valdez Romero, con el concepto «Fantasía, celebrando las culturas del mundo».

«Nosotros.somos ricos en cultura y la exportamos para todos lados, tenemos un gran elenco artístico y una gran fiesta, gracias a todos los que lo hacen posible, a todas las dependencias que han intervenido»

Santiago García, Síndico de la Villa de Ahome exhortó a todos los asistentes a divertirse y agradeció al Presiente Municipal de Ahome por todo el apoyo para que este carnaval pueda ofrecer un buen momento a todas las familias. 

 Imagen Placeholder

Durante el Carnaval Fantasía coronaron a Reina del Carnaval 2023, Roxana Edith López Quintero así como a Mariangel Zavala Valenzuela, Reina del DIF.

Denisse Elizondo, Reina de la Diversidad 2023; Yaqueline Zavala, Reina Yoreme; Angel Alameda Armenta, Rey de la Fantasía 2023; Reina Infantil del Carnaval, Grecia Janeth Gámez Acosta; Reina de Los Juegos Florales, María del Rosario Fonseca Robles; Rey del Carnaval 2023, Alfredo Valencia Valenzuela.

 

Te puede interesar:

×