Sección

Policiaca

Volcadura en Guasave deja a un joven de 18 años lesionado

El automóvil dio tres vueltas después de salir de la carretera.

Osmar Zavala
04/03/23

Volcadura en Guasave deja a un joven de 18 años lesionado

Un joven de 18 años terminó en un hospital de Guasave después de salir lesionado en una volcadura sobre la carretera de Guasave que conduce a León Fonseca, enfrente de la comunidad de Las Moritas, donde el automóvil que conducía dió varias vueltas después de salir de la carretera.

Trascendió que la víctima, Efrén Israel, conducía sobre dicha carretera cuando por razones desconocidas, perdió el control del Toyota Cambry, modelo 2004, color tinto, mismo que terminó volcado y dentro de un campo agrícola justo en la curva que se encuentra en la comunidad.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica prehospitalaria al joven en el lugar, posteriormente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Guasave; se registraron miles de pesos en daños materiales.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, arribaron al lugar después del reporte y se encargaron de desviar el tráfico en la zona, además de iniciar una investigación sobre los hechos u deslindar responsabilidades sobre los daños.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×